Home » Mi Península » Antena Peninsular » Cóbano » Investigan las circunstancias que mediaron en el homicidio de un hombre en Santa Teresa de Cóbano, Puntarenas

Investigan las circunstancias que mediaron en el homicidio de un hombre en Santa Teresa de Cóbano, Puntarenas

22 de enero de 2018. Agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), destacados en la Oficina Regional de Cóbano, investigan las circunstancias que mediaron en el homicidio de un hombre de 27 años de edad, identificado como de apellido Velásquez, de nacionalidad nicaragüense.

Según el informe preliminar, los hechos se dieron pasadas las 11:00 p.m, de ayer, cuando el ahora fallecido se encontraba laborando como oficial de seguridad privada en una licorera en Santa Teresa de Cóbano, momento en que por razones que se investigan se dio una riña, entre él y un cliente de nacionalidad canadiense, siendo que en apariencia en la riña intervino el hermano del hoy fallecido y otro sujeto que trabaja para el canadiense. Aparentemente, en determinado momento el empleado del canadiense, sacó un arma de fuego y les disparó a Velázquez y a su hermano.

El hombre fue declarado fallecido en el sitio y presentaba un disparo en el tórax, mientras que el hermano fue traslado a un centro médico local con un impacto por proyectil de arma de fuego en el abdomen.

Trascendió, que el canadiense se puso a las órdenes de las autoridades judiciales, para lo correspondiente.

El cuerpo del fallecido fue trasladado a la Morgue Judicial, para que se le realice la respectiva autopsia.

Las labores de investigación continúan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.