Home » Espectáculos » Reinados y Concursos » Jessica nuestra miss Costa Rica 2009

Jessica nuestra miss Costa Rica 2009

Franklin Castro R.

La hermosa y elegante Jessica Umaña Solís de 21 años y vecina de Moravia, fue electa el viernes como nuestra Miss Costa Rica 2009 y representará a nuestro país en Miss Universo, actividad que se realizará el 23 de agosto de este año en Nassau, Bahamas.

El evento que fue producido por Televisora de Costa Rica, se realizó en el Auditorio Nacional, en un lindo escenario y bajo la conducción de Mauricio Hoffman, Viviana Calderón y Leonora Jiménez. El grupo Editos hizo una excelente presentación, mientras las chicas desfilaban en traje de noche, durante la recta final del evento.

Como primera finalista fue electa Nancy Montero, que fue además distinguida como chica fotogénica. Como segunda finalista, quedo Natalia Álvarez, quien se perfilaba como triunfadora desde hacia varias semanas.

La nueva Miss Costa Rica que estudia Enseñanza de Inglés, obtuvo el calificativo de mejor cabello y fue muy asertiva en las respuestas. Ella se hizo acreedora de un automóvil del año, ¢1,750,000.00 en efectivo y otros obsequios de los patrocinadores. La chica posee unas bonitas medidas: 95 de busto, 69 de cintura y 99 de cadera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.