Home » Deportes » Jicaral Sercoba 2 Deportivo Saprissa 5: Los tibaseños se aseguraron el segundo lugar en la clasificación general y liquidaron las aspiraciones jicaraleñas de llegar a la segunda fase

Jicaral Sercoba 2 Deportivo Saprissa 5: Los tibaseños se aseguraron el segundo lugar en la clasificación general y liquidaron las aspiraciones jicaraleñas de llegar a la segunda fase

Fotos prensa Jicaral Sercoba, cortesía para Mi Prensa.

Franklin Castro R.

franklindecostarica@gmail.com

Whatsapp (506) 89384176

Aunque Jicaral Sercoba arrancó metiéndole miedo al Deportivo Saprissa, al final fueron los visitantes, los que consiguieron la victoria de tierras peninsulares con un abultado 2×5. Con ello los morados se aseguraron el segundo puesto en a general y dejaron fuera a Jicaral Sercoba de la segunda fase.

Esta vez se disputaban los 83 minutos restantes, del juego correspondiente a la Jornada 17. En solo 2 minutos de reiniciado, o sea de 9 de juego, Leonardo Adams, puso el 1×0. Sin embargo el Saprissa con Cristian Bolaños de cabeza igualó al 25, finalizando el primer tiempo 1×1.

En el segundo tiempo al minuto 2, Jefry Valverde de pierna izquierda, adelantó 2×1 para los peninsulares. Jicaral Sercoba se quedó con diez hombres al 18, con la expulsión de Leonardo Adams por acumulación de dos tarjetas amarillas.

El Deportivo Saprissa anotó cuatro goles más en los minutos: 28 con Marvin Angulo, 36 con Manfred Ugalde, 43 y 47 con doblete de José Rodolfo Alfaro.

El encuentro se disputó en el Estadio de la Asociación Cívica Jicaraleña, a las 3:00 p.m. de este próximo domingo 10 de noviembre 2019, en juego pendiente de la jornada número 17.

Jicaral Sercoba visitará en la jornada 22 (cierre de la primera fase) a la Liga Deportiva Alajuelense, el próximo miércoles 20 de noviembre 2019, a partir de las 8:00 p.m. en el Estadio Alejandro Morera Soto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *