Juego en Jicaral. Fotos Miguel Escalante Arias, cortesía para Mi Prensa.

Franklin Castro R.

franklindecostarica@gmail.com

Whatsapp (506) 89384176

Jicaral Sercoba y el Puntarenas FC lograron sus pases a las semifinales del Torneo Apertura 2018 de la Liga de Ascenso, tras superar la fase de Cuartos de Final. En la serie prefinalista los peninsulares se enfrentarán al Municipal San Ramón.

Jicaral venció 4×2 a As Puma Generaleña (Global 6×2), en juego disputado este domingo a las 11:15 a.m. en ese Estadio de La Asociación Cívica Jicaraleña.

As Puma Generaleña anotó al minuto 15 del primer tiempo con Jefry Montoya, pero Jicaral Sercoba respondió con Yeison Molina al 17 y Carlos Barahona al 20. Los sureños igualaron con Alejandro Porras al minuto 29, finalizando el primer tiempo 2×2 y global de 4×2 favorable a Jicaral.

En el complemento Jicaral Sercoba, solo aumentó su ventaja con doblete del brasileño Kennedy Rocha Pereira en los minutos 25 y 45. Marcador final 4×2 y global de 6×2.

El Puntarenas FC goleó 3×0 a Juventud Escazuceña en el Etadio Lito Pérez, en juego disputado a partir de las 12:15 mediodía, de este domingo 18 de noviembre 2018. Pasó a semifinales con 4×1 en el global.

Puntarenas marcó la diferencia desde el primer tiempo con Jesie Ruiz al 5 y otra vez al 31. Jehudy Pizarro de penal al 15 del segundo tiempo, puso el tercero definitivo.

Por Franklin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.