• Viajaba como acompañante en un cuadraciclo.


20 de diciembre del 2020. Agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), destacados en la Oficina Regional de Cobano, realizaron el levantamiento del cuerpo del cuerpo de Katherine Pamela Alvarado Castro, una joven de 20 años, de apellido Alvarado, quien falleció esta mañana tras sufrir un accidente de tránsito en el sector de Mal País en Cobano.


De acuerdo con el reporte preliminar, los hechos se dieron entre las 6:50 y 7:30 de esta mañana, cuando la ahora fallecida viajaba como acompañante en un cuadraciclo que transitaba del sector de Mal País hacia Cabuya, momento en que por razones que no están claras el conductor perdió el control de este y cayeron a una casada de aproximadamente cinco metros de altura.


Alvarado falleció en el sitio y su cuerpo fue trasladado a la Morgue Judicial, para que se le realice la respectiva autopsia. El caso está en investigación.

Dos días antes otro fallecido en moto

El viernes 18 de diciembre 2020 a eso de las 4:30 pm perdió la vida un motociclista de origen español de nombre Campanie Domínguez de 45 años años y que tenía tiempo de vivir en el país.

El hombre falleció tras perder el control de la moto y caer debajo de una vagoneta, que transitaba en el sector de Santa Teresa de Cóbano, Puntarenas.

Por Franklin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.