Home » Mi Península » Antena Peninsular » Paquera » La CNE la entregó este viernes: Comité Municipal de Emergencias de Paquera cuenta con moderna bodega para la atención de emergencias en la zona

La CNE la entregó este viernes: Comité Municipal de Emergencias de Paquera cuenta con moderna bodega para la atención de emergencias en la zona

La corta de la cinta se hizo bajo el agua. De izquierda a derecha: Roy Arias, Administrador del Acueducto de Paquera, Ulises González Intendente de Paquera, Andrés Alemán funcionario del ICE, Nieves Chávez de la CNE, Claudio Zúñiga Oficial de Enlace del Pacífico Central CNE, Jacob Méndez Concejal propietario en Paquera, Arnulfo Jiménez del Cuerpo de Bomberos y Jenny Jiménez, viceintendente de Paquera.

Redacción y Fotos: Franklin Castro Ramírez, editor de Mi Prensa.

Este viernes 30 de octubre 2020, la Comisión Nacional de Emergencias CNE hizo entrega de una moderna bodega, al Comité Municipal de Emergencias de Paquera. La estructura instalada contiguo al edificio municipal en Paquera, servirá para guardar material importante para la atención de emergencias en la zona.

La CNE equipa las bodegas con accesorios y suministros para la atención de emergencias tales como motosierras, tanques para agua, espumas, cobijas, camillas plegables y eventualmente diarios de comida.

En la entrega estuvo presente Claudio Zúñiga Serrano, Oficial de Enlace en la Región Pacífico Central de la CNE, Ulises González Jiménez y Jenny Jiménez González, Intendente y Vieintendente respectivamente de Paquera, miembros del Concejo Municipal y del Comité Municipal de Emergencias.

Esta es una de las 14 bodegas móviles que la CNE instaló en distintos puntos del territorio nacional y la inversión total es de 406 millones de colones.

Colaboró con otras fotos de la inauguración: Andrés Alemán Reyes. 

Tenemos una amplia entrevista con Claudio Zúñiga, quien se pensiona a mediados de noviembre. Escúchela en la próxima edición de Antena Peninsular. También conversamos al respecto, con el Intendente Ulises González.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.