Home » Espectáculos » Enfiestados » La costarricense Fabiola Charpentier es coronada como Virreina en Miss Panamerican Internacional 2013

La costarricense Fabiola Charpentier es coronada como Virreina en Miss Panamerican Internacional 2013

Fabiola Charpentier

Franklin Castro R.

franklindecostarica@gmail.com

La puriscaleña Fabiola Charpentier, fue electa Virreina en el concurso Miss Panamerican Internacional 2013, en la final que se realizó el pasado sábado 14 de septiembre en Los Ángeles, USA. Fabiola sería quien reemplazara a la Reina, en caso de que esta no pueda cumplir con su gestión.

Esta joven de 21 años, inició su preparación desde mayo anterior, entre clases de pasarela, etiqueta, actuación, ejercicios y arreglo personal, informó Allan Alemán de Reinas de Costa Rica.

La tica es estudiante de administración con énfasis en sistemas de información, le apasiona leer y bailar. Además entre su trabajo, deberes con la universidad y familiares, saca su tiempo para prepararse para los eventos en que participa.

Para el próximo mes de diciembre, esta chica de 1.80 metros de estatura viajaría a La Paz, Bolivia, para representar a Costa Rica en el concurso REINA HISPANOAMERICANA 2013.

Datos Cortos sobre Fabiola Charpentier:

Cantante masculino preferido: Marck Anthony

Cantante femenina preferida: Fanny Lu

Canción que más recuerda o gusta: Mañana es otro día, Fanny Lu

Que género literario prefiere: Drama, de autoayuda

Obra literaria que más le haya gustado: Verónika decide morir, Paulo Cohelo

Autor Predilecto: Paulo Cohelo

Religión que profesa: Católica

Color que más le guste: Morado

Comida preferida: Mariscos

Actor Internacional que admire: Will Smith

Actriz Internacional que admire: Julia Roberts

Película que más recuerde: Dulce Noviembre.

El Certamen Miss Panamerican Internacional llegó a su edición 27 y desde sus orígenes en 1985, tuvo como propósito hermanar a las jóvenes panamericanas e incentivar la superación intelectual, cultural y profesional.

En esta edición participaron 16 países de América.

El top 8, fue conformado por: Brasil, Nicaragua, Costa Rica, Ecuador, Honduras, Venezuela, República Dominicana y USA. Miss Brasil fue la Segunda Finalista, Costa Rica, como Virreina y la más Fotogénica. Mientras que la representante de Ecuador obtuvo la corona de Miss Panamerican Internacional.

3 Responses to La costarricense Fabiola Charpentier es coronada como Virreina en Miss Panamerican Internacional 2013

  1. Gonzalez Adrian Responder

    23 septiembre, 2013 at 16:02

    Bien hecho Fabiola! Una reina integral, como pocas en estos tiempos. Bella por dentro y por fuera, inteligente y carismática con capacidad de lograr lo que se propone manteniendo los pies sobre el suelo. Puriscal y Costa Rica no podría tener mejor representante.

  2. PAULO Responder

    19 septiembre, 2013 at 9:27

    Que hermosa mujer, orgullo Pruriscaleño donde se junta la belleza, humildad, inteligencia y muchas cosas más buenas… Felicidades y gracias Fabiola, por representar a nuestro país tan bien, exitos!!

  3. marciano charpentier m Responder

    18 septiembre, 2013 at 19:24

    felicidadades prima sigue triunfando.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *