Home » Espectáculos » Mundo Social » La palmareña Suryen Natalia Alvarado representa a Costa Rica en el certamen Reina Hispanoamericana en Bolivia

La palmareña Suryen Natalia Alvarado representa a Costa Rica en el certamen Reina Hispanoamericana en Bolivia

Fotos Edgar Chinchilla, para Mi Prensa.

Franklin Castro R.

franklindecostarica@gmail.com

La costarricense Suryen Natalia Alvarado participa en el concurso Reina Hispanoamericana 2012, que se realizará en Santa Cruz, Bolivia, del 15 al 26 de Octubre 2012. La chica de 24 años, vive en Palmares, mide 1.78 metros de estatura y estudiante de Administración de empresas con énfasis en Recursos Humanos. Sus medidas 86 de busto, 62 de cintura y 92 centímetros de caderas.

Entre sus pasatiempos están: ir al cine, salir con sus amigos y escuchar música. “A nivel nacional ha participado en Señorita Alajuela y Reina de las frutas en Orotina. Fuera del país nos representó en Mayo pasado en Miss América Latina en México y en julio, en Miss Turismo Intercontinental en República Dominicana, logrando el título Reina Internacional de la Hispanidad”, informó Allan Alemán de Reinas de Costa Rica.

A la nacional la patrocinan: Boutique So en Palmares y Mueblería Cordero & Euroconfor.

Sobre Reina Hispanoamericana:

La boliviana Gloria Suárez de Limpias creó en Santa Cruz de la Sierra, el «Reina Sudamericana» en 1991. Ese primer evento lo ganó la brasileña Patricia María Franco de Godoi, quien meses después obtuvo el «Miss Nuevo Continente 1992», en Caracas, Venezuela. Hasta 2003 el certamen estaba limitado a los 10 países de América del Sur. En 2004, se invitaron a representantes de más países de América: Panamá y Costa Rica.

En 2006 se agregaron República Dominicana, Nicaragua, Puerto Rico y España. En 2007 se invitó a las representantes de México, Honduras, Guatemala y Miss USA Hispana y se rebautizó el evento como «Reina Hispanoamericana». Además en el año 2008 se incorporó Curazao.

Siga a Mi Prensa en las redes sociales:

Facebook

Twitter

Google +

Sección radio: Escuche a la hora y día que desee ANTENA PENINSULAR

Chicas Mi Prensa en Facebook

Antena Peninsular en Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *