Home » Espectáculos » Mundo Social » La tica Fabiana Granados logra el cuarto lugar en el Miss Continente Americano 2012, realizado en Guayaquil, Ecuador

La tica Fabiana Granados logra el cuarto lugar en el Miss Continente Americano 2012, realizado en Guayaquil, Ecuador

Fabiana Granados, la representante de Costa Rica.

Franklin Castro Ramírez

franklindecostarica@gmail.com

La costarricense Fabiana Granados obtuvo el cuarto lugar y el título de mejor rostro, en la final del concurso Miss Continente Americano, realizada la noche del sábado 29 de Septiembre en Ecuador. La chica originaria de Hojancha, Guanacaste, viajó al país sudamericano desde el pasado 12 de septiembre 2012, para participar en el certamen junto a 21 féminas de todo el continente.

Camila Serakides de Brasil fue electa Miss Continente Americano 2012. Mientras tanto la representante de Panamá Maricely González, se adjudicó el título de Virreina Miss Continente Americano y Josefina Herrero de Argentina  con el título de primera finalista. Para Costa Rica es la primera vez que logra ser finalistas desde 2006, fecha de la primera edición de Miss Continente Americano.

El jurado estuvo conformado por la señora Rocío de Moreno, Presidenta de la mesa de jurados y esposa del doctor Lenin Moreno, Vicepresidente de la República del Ecuador, Daniella Kronfle, Diseñadora internacional de joyas, Joseph Garzozi, Director de Turismo de Relaciones Internacionales y Competitividad del Municipio de Guayaquil, Isabel Bucaram, Gerenta de Relaciones Institucionales y Productora VIP de CNN en Español, Fernando del Rincón, periodista de CNN y entrevistador de temas políticos e internacionales, Gino Luzi, Gerente General del Grand Hotel Guayaquil y Presidente de la Asociación Hotelera del Guayas, Ed Domínguez, Copropietario de Global Beauties, Patty Salame presentadora de televisión, Layne Rodríguez, empresario.

Síganos en las redes sociales:

Mi Prensa en Facebook

Mi Prensa en Twitter

Mi Prensa en Google +

Chicas Mi Prensa en Facebook

Antena Peninsular en Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *