Home » Mi Península » Antena Peninsular » Paquera » Laberinto, Paquera, Puntarenas: Dos detenidos y dos armas decomisadas en allanamientos por infracción a la Ley de Psicotrópicos

Laberinto, Paquera, Puntarenas: Dos detenidos y dos armas decomisadas en allanamientos por infracción a la Ley de Psicotrópicos

En un operativo realizado en conjunto entre el OIJ y la Fiscalía de Cóbano, se detuvieron dos hombres, uno de apellido Zúñiga y el otro Aguirre, ambos por infracción a la Ley de Psicotrópicos, esto en el sector de Laberinto de Paquera, Puntarenas. Los allanamientos se realizaron desde las 6 a.m. este jueves 17 de mayo 2018.

En el operativo se incautaron 800 dosis de marihuana listas para su distribución, 45 envoltorios de crack, dos armas de fuego, dinero en efectivo, libra y media de mariguana empacada al vacío y 14 puchos de una onza de marihuana.

La investigación sobre este caso se venía realizando desde hace dos meses, por parte del OIJ y Fiscalía de Cóbano. Se utilizó vigilancia, cámaras y compras controladas. Los detenidos quedaron a la orden de la Fiscalía, a la espera de la audiencia y medidas cautelares.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.