Juan Gabriel Ledezma Acevedo, Director del Área Rectora de Salud Peninsular hace un llamado a que la gente para que se cuide, pues hoy miércoles Paquera sumó 11 casos más y Lepanto 8

De los 11 nuevos de Paquera, 4 son de Guarial, 2 de Laberinto y el resto uno de cada sector: Centro de Paquera, Río Grande, Valle Azul, Pochote y Playa Blanca.

El distrito de Lepanto suma 30 casos activos de COVID-19, en datos contabilizados a la mañana de este miércoles 14 de julio 2021, en la Semana Epidemiológica 27. Paquera 17, Cóbano 15 e Isla Chira uno.

El Dr. Juan Gabriel Ledezma Acevedo, Director del Área Rectora de Salud Peninsular, informó que Paquera y Lepanto registraron un incremento en casos este miércoles, Paquera con 11 más y Lepanto con 8.

De los 11 de Paquera, 4 son de Guarial, uno de Río Grande, uno de Valle Azul, uno de Playa Blanca, uno de Pochote, uno del centro por la Clínica y otros dos de Laberinto.

«Esos 11 puede que ya enfermaron a otros que están por sacar síntomas en las próximas horas o días y que nadie se le acerque a nadie, que todos nos guardemos en nuestras viviendas como tiene que ser y mantengamos el distanciamiento cuando vayamos a una institución, a comprar algo o hacer cualquier mandado», dijo el doctor Ledezma.

«En este momento la vacunación va a agarrar más fuerza, pero no nos podemos seguir confiando, porque igual el reguero de casos es un montón de trabajo para todos, para nosotros, la Comisión, la Clínica, para todo el grupo, entonces que nos ayuden las personas a comportarse y alejarse de cualquier otro que no sea de su burbuja porque puede tener en este momento riesgo de enfermarse».

Otros datos. Recuperados: Cóbano 1400, Lepanto 599, Paquera 497 y Chira 55. Fallecidos: Cóbano 10, Lepanto 4, Paquera y Chira dos cada uno. Acumulados: Cóbano 1425, Lepanto 633, Paquera 516 y Chira 58.

Por Franklin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.