Home » Mi Península » Antena Peninsular » Cóbano » Mal País, Cóbano, Puntarenas: Fuerza Pública detiene sujeto con marihuana, éxtasis y aceites

Mal País, Cóbano, Puntarenas: Fuerza Pública detiene sujeto con marihuana, éxtasis y aceites

Oficiales destacados en la delegación del distrito de Paquera, provincia de Puntarenas, detuvieron a un sujeto como presunto responsable de transportar diversos tipos de droga.

El hecho se registró ayer martes en horas de la tarde en el sector de Mal País, distrito de Cóbano, cuando los agentes realizaban un control de carreteras.

Los uniformados recibieron una alerta confidencial sobre un vehículo que  podría llevar droga.

Al observar el auto con las características descritas, le dieron la voz de alto y al realizar la respectiva revisión lograron encontrar las sustancias ilícitas.

La Policía informó que se logró el decomiso de 640 gramos de marihuana, diez pastillas de aparente éxtasis, cinco frascos de ungüento hecho a base de cannabis, tres aceites hecho a base de cannabis y  dos frascos de muestras a base de cannabis. El detenido corresponde a los apellidos Mondragón Sequeira, de 34 años de edad, quien fue llevado hasta celdas judiciales para su debido proceso judicial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *