Home » Espectáculos » Mundo Social » Mariela Barrantes Benavides, representa de Costa Rica en el Miss Model Of The World 2012, que se realiza en Shenzhen, China

Mariela Barrantes Benavides, representa de Costa Rica en el Miss Model Of The World 2012, que se realiza en Shenzhen, China

Aquí las chicas participantes, mientras se protegían de la lluvia.

CERCA DE LA FINAL: Mariela Barrantes representa a Costa Rica en el Miss Model of the World 2012, cuya final será este sábado 01 de diciembre. Participan 70 países y de acuerdo a la organización se elegirán 30, luego 15 semifinalistas y después cinco finalistas, de las que saldrá la ganadora.

Fotografías: Edgar Chinchilla.

Maquillaje: Adrián Mora.

Vestuario: Reinas de Costa Rica.

Franklin Castro Ramírez

franklindecostarica@gmail.com

17 de noviembre 2012. Oriunda de Ciudad Cortés de Osa, Puntarenas, Mariela Barrantes Benavides de 23 años de edad, es la representante tica en el Miss Model Of The World, concurso que se realiza del 13 de noviembre al 04 de diciembre. La final de la edición 24 del certamen será el sábado 01 de diciembre 2012 y será televisada para todo el continente asiático.

El concurso fue creado en Turquía en 1988, siendo en ese entonces el primer evento internacional realizado en ese país. Tiempo después fue adoptado por organizadores de China en donde se realiza desde entonces. Sus creadores saben que en la moda se pueden reflejar las tradiciones y la cultura de los países participantes, es por ello que en el evento asisten representantes de casi 70 naciones de todo el mundo.

Nuestra representante.

La costarricense Mariela Barrantes tiene una estatura de 1.76 metros y actualmente se encuentra finalizando el bachillerato en periodismo en la Universidad Latina. Además está perfeccionado el manejo del idioma inglés y en enero 2013, dará inicio a la licenciatura. Ella es la mayor de tres hermanas.

Como parte de sus pasatiempos, le gusta dibujar, pintar, andar en bicicleta y cuando esta en la zona de Cortés, le encanta ir a la playa, además su lema de vida es “lo que tiene que suceder, sucederá en el tiempo que Dios lo vea correcto”.

En cuanto a su experiencia en concursos, el año pasado estuvo en China en el Miss Model International 2011 y participó en la edición nacional de Miss Mundo Costa Rica 2012, en Marzo anterior.

La mezcla entre miss y modelo, será lo que debe combinar la bella Mariela Barrantes, ya que contiene todo el concepto de un reinado de belleza tradicional, pero al final buscan una imagen más de modelo para ser la cara del concurso por un año.

Tras su llegada a la ciudad de la moda, Hong Kong; las chicas se trasladan al interior de La República Popular de China especialmente en Shenzhen; lugar en donde se desarrollará la mayor parte del concurso y estarán hospedadas en el Hotel Nanhai en Shekou.

“Entre las actividades a realizarse, estará la presentación en traje fantasía o típicos. El Hondureño Henrry Meza será quien se luzca con nuestra costarricense, ya que llevará un traje de fantasía donde el principal realce será el tocado de plumas de diferentes aves exóticas, el traje de noche es en color rojo y fue confeccionado por la modista Otilia Pérez”, manifestó Allan Alemán de Reinas de Costa Rica.

4 Responses to Mariela Barrantes Benavides, representa de Costa Rica en el Miss Model Of The World 2012, que se realiza en Shenzhen, China

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.