Fotos Bomberos de Costa Rica, cortesía para Mi Prensa.

Franklin Castro R.

franklindecostarica@gmail.com

Whatsapp (506) 89384176

La conguita que fue rescatada a eso de las 4 pm de este viernes 15 de junio 2018, a la entrada de la playa en Pochote, Paquera, Puntarenas, falleció esta mañana de sábado en un centro de rescate ubicado en Cabuya de Cóbano.

La información fue brindada a Mi Prensa por Glenda Roque Loría, quien agradeció a todos quienes hicieron esfuerzos por salvar al animalito.

“Agradecer a los vecinos de Pochote, por haber rescatado del agua a una inocente conguita que tristemente se electrocutó, a dos niñitos héroes que cuando llegamos estaban cuidándola, para que los perritos no la atacaran, pues ella estaba con muchas quemaduras, pero aún con vida”.

“Agradecer al Berimérito Cuerpo de Bomberos de Paquera, a la funcionaria del Minae de Cóbano -Carolina, al Centro de Rescate de Cabuya, a mi esposo Forest Akerson y a todas las personas involucradas y que ayudaron al rescate de la conguita”.

“Sin olvidar a la Dra Carolin, que sin importar la hora, con todo su amor y compasión la atendió y dió toda su entrega, gracias equipo de todo corazón y a la población en general”.

“Aprovechar con toda humildad, para rogarle a el ICE, a que nos indique qué gestiones hay que hacer para que nos ayuden poniendo pasos para monitos y otros animales”, dijo Roque quien con profunda tristeza, nos confirmó el deceso de la conguita esta mañana.

Por Franklin

Un comentario en «Muchos héroes trataron de salvarle la vida: Falleció conguita que fue rescatada al caer al agua tras electrocutarse la tarde de este viernes en Pochote de Paquera»
  1. Buenas tardes, y con toda humildad y respeto, hago una pregunta, muy importante, y esperando pronta respuesta, LOS PASOS BIOLOGICOS O PARA MONOS Y OTROS ANIMALES, han sido contemplado en el proyecto?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.