La rápida actuación de oficiales del Servicio Nacional de Guardacostas, así como de miembros del Cuerpo de Bomberos, evitó que un yate fuera consumido por las llamas.

El incidente fue comunicado este sábado a las 11:04 a.m. vía  9-1-1,  y en dicho reporte se indicaba que,  en el sector de Nacascolo, cantón de Liberia, Guanacaste,  muy cerca del hotel Four Season un yate se estaba incendiando y se escuchaban explosiones.

Se trata de un yate de nombre Falcon, matrícula 2960904 y de bandera panameña.

De inmediato personal de la Estación de Flamingo, Santa Cruz,  zarpó a bordo  de la lancha interceptora GC 38-15 a fin de atender el incidente.

Los oficiales lograron confirmar que no había personas heridas en el barco,  ya que los tripulantes habían logrado salir de la embarcación a tiempo.

Los guardacostas colaboraron con personal de Bomberos para controlar el fuego, así como para remolcar la embarcación hasta un lugar seguro en playa Panamá.

Tanto el dueño como el capitán del yate se hicieron cargo de la embarcación y de los trámites correspondientes.

Vea aquí más información de Mi Prensa, Juntos… Somos más! – Horarios y tarifas de servicio de ferry a Paquera aquí Visite nuestro canal de Youtube

Por Franklin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.