• Parque Diversiones mantiene su aforo autorregulado desde abril al 50%.

• Para mayor facilidad y asegurar espacio, huéspedes pueden adquirir sus Pases Especiales desde la boletería en línea parquediversiones.com.  

 

San José, Costa Rica. Julio 2022. Como parte de la temporada de vacaciones escolares de medio año, muchas personas consideran como primera opción visitar Parque Diversiones, un lugar ideal para el entretenimiento y diversión en el país. 

Por esta preferencia y pensando siempre en los visitantes, Parque Diversiones mantiene en su operación una serie de acciones que surgieron como respuesta al periodo de pandemia, y que por decisión se conservan con el objetivo de brindar el mejor servicio y experiencia a cada uno de los huéspedes de Parque.

Entre las principales acciones destaca la implementación de un aforo autorregulado del 50%, que, si bien desde el pasado 01 de abril las autoridades avalaron la operación comercial a un 100% sin solicitud de código QR de vacunación, Parque Diversiones opera con su capacidad auto restringida.

Además, mantiene habilitadas más de 40 baterías de lavado de manos, recomienda a sus visitantes el uso de mascarilla y mantener distanciamiento en filas y áreas comunes, con el objetivo de resguardar su salud mientras disfrutan de Parque. 

“Lo más importante en Parque Diversiones son nuestros huéspedes, por esto trabajamos a diario paraofrecerles un lugar de sana diversión, abierto y controlado, integramos desde nuestra reapertura controles nuevos de seguridad con lo que procuramos en todo momento aplicar las mejores acciones para ofrecer una experiencia segura en un ambiente de entretenimiento familiar”, explicó Marcia Lobo, Gerente General de Parque Diversiones.

Desde diciembre los clientes pueden ingresar a parquediversiones.com, siguiendo unos pasos sencillos pueden adquirir desde la comodidad de su hogar los productos deseados, reservar su espacio y planificar su visita.

“Nuestro horario de apertura de ingreso a Parque es a las 8 a.m., por lo que recomendamos llegar temprano para así pasar rápidamente el filtro de seguridad y aprovechar al máximo el inicio de operación de nuestras más de 30 atracciones, en horario de 9:00am a 5:00 pm., por lo que cuanto más tempranolleguen más tiempo tendrán para disfrutar este tiempode vacaciones, ideal para crear recuerdos inolvidables”, comentó Susanne Carazo Gerente Comercial. 

Vea aquí más información de Mi Prensa, Juntos… Somos más! – Horarios y tarifas de servicio de ferry a Paquera aquí Visite nuestro canal de Youtube

Por Franklin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.