·        Fue detenido en Nandayure en Guanacaste.

17 de marzo de 2020.   Agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), destacados en la Sección de Asaltos, detuvieron esta mañana en el sector de Playa Coyote en Nandayure de Guanacaste a un hombre de 24 años de edad, quien figura como sospechoso del delito de asalto.

De acuerdo con el informe preliminar, los hechos se dieron en el mes de setiembre del año 2019, cuando al parecer el sospechoso en compañía de otro sujeto llegaron a una empresa buses en sector de San Cayetano en San José, donde ingresaron y en apariencia bajo amenazas con arma de fuego asaltaron el lugar, llevándose 9 millones de colones y un arma de fuego.

Los agentes judiciales de la Sección de asaltos, iniciaron con las investigaciones del caso, logrando identificar a este masculino como uno de los sujetos sospechosos de cometer el asalto, por lo que esta mañana realizaron un allanamiento en la vivienda de un familiar de este sujeto en el sector de Playa Coyote en Nandayure, Guanacaste, logrando además de detenerlo, el decomiso de evidencia importante para la investigación.

Finalmente, el detenido será presentado con un informe al Ministerio Público, para que se le determine su situación jurídica.

Por Franklin

Un comentario en «Playa Coyote, Nandayure, Guanacaste: Un hombre fue detenido como sospechoso de asalto a una empresa autobusera»
  1. Espectacular mi segunda patria…
    Como la medida de bajar el precio de la gasolina…
    Saludos afectuosos desde Argentina a todos los ticos…
    Gabriel Cárdenas…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.