Home » Mi Península » Antena Peninsular » Cóbano » Policía acude a detener fiesta en Las Parcelas de Cóbano y son agredidos con piedras: Cuatro oficiales heridos y dos de ellos atendidos en la clínica local

Policía acude a detener fiesta en Las Parcelas de Cóbano y son agredidos con piedras: Cuatro oficiales heridos y dos de ellos atendidos en la clínica local

• Intervención se hizo en conjunto con el Concejo Municipal de Cóbano.

La noche de este sábado 29 de agosto 2020, se recibió una llamada en la que se reportaba que en el sector de Las Parcelas de Cóbano estaban haciendo una fiesta con alrededor de 30 personas, con consumo de licor, drogas y estaban haciendo disturbios.

La Fuerza Pública llegó al lugar y al momento de decirles que desistan con la actividad, se tornan violentos y empiezan a tirarles piedras a las patrullas, se interviene y se forcejea con algunos, se ponen agresivos.

Dentro de la vivienda que estaba al fondo se escuchan detonaciones de armas de fuego, que causaron daños a dos patrullas, quebraron las ventanas, impactaron varias veces con piedras a ka carrocería.

Cuatro oficiales heridos, dos tuvieron que recibir suturas en la Clínica de Cóbano por heridas provocadas por piedras. A un policía le pusieron seis puntadas y al jefe policial local cuatro.

Posteriormente se recibió la alerta en la clínica de que habpian llegado dos personas con heridas de un pleito, ahí mismo se aprehendieron las dos personas y se pusieron a las órdenes del Ministerio Público y se encuentran detenidos en Puntarenas, a la espera de que le resulevan la situación jurídica.

Estas personas son reconocidas que estuvieron en la situación y al parecer son muy problemáticas en la zona.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.