Como medida preventiva, el banco realiza una limpieza profunda con una termonebulización, en la Agencia de Cóbano, motivo por el cual permanecerá cerrada el día de hoy. El caso confirmado por Covid-19 se encuentra en su casa y las posibles contactos permanecerán en período de vigilancia de 14 días, informó en banco tras una consulta de Mi Prensa.

El banco reitera que conforme a los lineamientos del Ministerio de Salud, en atención a la emergencia sanitaria Covid-19, ha mantenido todos los protocolos referentes a limpieza y se mantiene un aseo profundo y constante de las instalaciones y mobiliario, así como el uso de equipo de protección personal y distanciamiento, en sus centros de trabajo, porque cualquier persona puede ser asintomática o mostrar síntomas por Covid.

Complementario a la desinfección, lo más importante para detener un contagio es que las personas estén protegidas en todo momento con mascarilla o careta, distanciamiento social, lavado de manos, protocolos de estornudos, tos y burbujas sociales.

Por Franklin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.