Home » Mi Península » Antena Peninsular » Cóbano » Proyecto de Ley 20.773: Municipalidad de Puntarenas acuerda apoyar la creación del Cantón Cóbano

Proyecto de Ley 20.773: Municipalidad de Puntarenas acuerda apoyar la creación del Cantón Cóbano

Afiche del Cantón Cóbano.

Franklin Castro Ramírez

Editor de Mi Prensa

La noche de este lunes 09 de noviembre 2020, el Concejo Municipal de Puntarenas, acordó apoyar el Proyecto de Ley 20.773 denominado “Creación del Cantón Cóbano, Cantón 12 de la provincia de Puntarenas”.

En forma unánime con siete votos a favor, la municipalidad “madre” da el apoyo al Concejo Municipal de Cóbano en su lucha por convertirse en Cantón.

Votaron a favor Rafael Soto y Yorleny Medina del PLN., Briggitte Ramírez y Carlos Andrés Robles del PUSC, Luis López de NR, Rita Rodríguez del PIN y Eduardo Martínez de UPE.

Dos de los regidores que estaban presentes en la sesión, se ausentaron en el momento de la votación. Ellos son Víctor Espinoza del PIN y Miguel Díaz de Republicano Socialcristiano.

De esta forma la Municipalidad de Puntarenas, acuerda comunicarle a los diputados su apoyo al proyecto Cantón Cóbano, que lleva en estudio la Comisión Permanente de Asuntos Municipalidades de la Asamblea Legislativa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.