Home » Mi Península » Antena Peninsular » Lepanto » Puente armable resolverá el tránsito por Cabo Blanco de Lepanto tras lavado de paso provisional: Desde el lunes se trabaja en el armado del puente modular

Puente armable resolverá el tránsito por Cabo Blanco de Lepanto tras lavado de paso provisional: Desde el lunes se trabaja en el armado del puente modular

Lluvias de este jueves lavaron el paso provisional hecho el fin de semana pasado

CONAVI atiende de forma inmediata otros puntos viales con problemas

El paso provisional que se construyó desde el fin de semana pasado, en Cabo Blanco de Lepanto, fue lavado por las fuertes lluvias de este jueves. Sin embargo, desde el lunes se está trabajando en el armado de un puente modular.

Actualmente, y como consecuencia del lavado de ese paso y del tránsito sobre el río Grande, entre Playa Naranjo y Paquera (ruta 160), Cóbano, Paquera y parte de Lepanto sólo pueden ser accedidas vía ferry.

El puente metálico ya se está armando en Cabo Blanco.

Según detallaron las autoridades del Consejo Nacional Vialidad, el paso provisional pretendía, como se logró, la comunicación entre poblados en esta ruta nacional 21, pero comprendiendo que la solución se dará con el puente metálico que ya se está armando en el lugar y que se espera finalizar lo antes posible, siempre considerando las condiciones climáticas como un factor que podría generar demoras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.