Esta mañana de lunes 04 de julio 2022, el Puntarenas F.C. presentó en conferencia de prensa a Alexánder Vargas, en sustitución de Horario Esquivel de 43 años.

Vargas quien fuera jugador de primera división del futbol costarricense, fue asistente técnico de Belén del año 2015 al 2020 y primer entrenador en Guadalupe FC en los años 2020-2021 en primera división y en San José FC, en la Liga de Ascenso del año 2021.

Como su asistente técnico en el conjunto naranja, estará Josué Martínez ex entrenador del equipo de Garabito en la Liga de Ascenso. Internacionalmente fue asistente técnico del equipo U-20 del Borussia Dortmund de Alemania.

De acuerdo al PFC, Martínez realizó sus estudios en el entrenamiento de Futbol y preparación física en la Universidad Leipzig en Alemania, cuenta con una especialización en análisis táctico y video análisis en el Barca Innovation Hub, además de Licencia UEFA tipo A otorgada por la Federación Alemana de Fútbol.

Vea aquí más información de Mi Prensa, Juntos… Somos más! – Horarios y tarifas de servicio de ferry a Paquera aquí Visite nuestro canal de Youtube

Por Franklin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.