Home » Espectáculos » Mundo Social » Radiante y bella con su vestido azul: Mariana Azofeida Pérez celebró sus 15 Años en San Rafael de Paquera

Radiante y bella con su vestido azul: Mariana Azofeida Pérez celebró sus 15 Años en San Rafael de Paquera

Redacción y fotos: Franklin Castro Ramírez

franklindecostarica@gmail.com

Whatsapp (506) 89384176

Mariana Azofeifa Pérez, lució radiante y bella con su vaporoso vestido azul, durante la celebración de sus Quince Años este domingo 06 de enero del 2019, en el salón comunal ubicado detrás de la Iglesia Católica de San Rafael de Paquera, en donde primero la Quinceañera asistió a Misa.

A diferencia de las otras chicas que se inclinan por el rosado tradicional, Mariana se alió con el azul y toda la decoración cambió hacia esas tonalidades.

Nosotros estuvimos presentes como Maestro de Ceremonias, en compañía de Sonido D – Musik Dj Chava quien amenizó la fiesta. La decoración estuvo a cargo de la misma familia y amistades y la verdad se lucieron. Se realizó el ritual cambio de zapatos, Tiempo de Vals no pudo faltar y el brindis estuvo a cargo de Emilce Naranjo, su abuela paterna.

Fue un evento bonito, con buena comida y asistencia. La Quinceañera se mostró muy feliz compartiendo con sus familiares, amistades e invitados. ¡Felicidades Mariana!, que Dios guíe tus pasos y muchos éxitos en tu vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *