Home » Espectáculos » Mundo Social » Crónica social de la boda de Javier Rojas y Jennifer Miranda: Todas las solteras querían el bouquet, pero a la liga le salieron corriendo todos los solteros presentes

Crónica social de la boda de Javier Rojas y Jennifer Miranda: Todas las solteras querían el bouquet, pero a la liga le salieron corriendo todos los solteros presentes

Redacción y fotos: Franklin Castro Ramírez

franklindecostarica@gmail.com

Whatsapp (506) 89384176

Javier Rojas Guzmán y Jennifer Miranda Chaves, celebraron su boda civil y Cristiana el pasado sábado 29 de diciembre 2018, en un ambiente natural frente a su casa de habitación en Guarial de Paquera, Puntarenas. La decoración a cargo del experimentado Mario José Estrada Mojica, armonizó perfectamente con el entorno. Bellísima, justo para la ocasión.

Nosotros acudimos en calidad de Maestro de Ceremonias, actividad que no realizábamos desde hace tiempo. En el diciembre reciente regresamos junto a Sonido D – Musik de Gustavo Cubero, quien se encargó de amenizar la ceremonia y el festejo posterior. La atención para los invitados fue impecable. Las entradas y cena estuvieron a cargo de Casa Pribel de Bernal Alpízar. Excelente.

Precisamente Alpízar y Cristina Jiménez fueron los testigos del enlace matrimonial. Nueve hermosas féminas ataviadas de vestidos de color verde musgo (me siguen recordando algo), fueron las damas de honor. La novia lucía hermosa y el novio, el buen amigo y servicial funcionario del ICE, estrenó un look barbado justo para la formalidad. Buen anfitrión Javier.

La ceremonia civil estuvo a cargo del tocayo, el Lic. Franklin López Ramírez y la Cristiana, por parte del Pastor Víctor Kayen Alvarado. Tras el enlace, hubo un espacio para que los invitados felicitaran a los nuevos esposos, además de una amplia sesión gráfica con la fotógrafa Amaranyeri Chavarria Villalobos.

Posteriormente Javier y Jennifer dieron las palabras de agradecimiento, dirigieron el brindis, después bailaron el vals “Perfect” y se realizó el baile del billete. El bouquet se lo “pelearon” varias solteras, pero la liga se la “capearon” como si quemara todos los solteros presentes. El premio se lo sacó al que le cayó encima. Finalmente vino el carnaval y un simulacro de fin de año. ¡Felicidades!.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *