San José, 20 de julio de 2021. Si necesita realizar un trámite o adquirir un servicio del Registro Nacional, no necesita trasladarse hasta la sede central en Curridabat, sino que puede utilizar alguna de las 7 sedes regionales ubicadas en todo el país.

 

A partir de hoy, la Institución inició una campaña de comunicaciónen redes sociales, para informar a las personas usuarias sobre la ubicación y servicios de brindan las sedes regionales; las cuales están disponibles en Liberia, Limón, Puntarenas, Pérez Zeledón, Paseo Colón, Ciudad Quesada y Alajuela. 

 

“El objetivo es recordar a la ciudadanía aspectos básicos como la ubicación, el horario, los medios de contactos y los servicios que ofrecen las sedes regionales, porque son oficinas que se encuentran más cerca de las comunidades, y allí se pueden obtener los servicios de manera accesible, fácil y rápida”, comentó Kattia SalazarVillalobos, Directora de Servicios.

Solicitar certificaciones, informes registrales, copias de planos, inscripción de documentos, solicitud y reposición de placas y calcomanías; son algunos de los servicios que se brindan en las sedes regionales.

La campaña inició con la sede regional de Liberia, muy a tono con la celebración del 197 aniversario de la Anexión del Partido de Nicoya a Costa Rica, que se conmemora el próximo domingo. Muchas felicidades a nuestros colaboradores de la zona y a la población en general por la celebración.

Recuerde que también puede adquirir servicios y efectuar consultas gratuitas en el portal www.rnpdigital.com

Para más información puede llamar al Centro de Contactos al 2202-0888 y 2202-0777. También puede utilizar el Chat en línea disponible en la página web.

Por Franklin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.