Home » Espectáculos » Enfiestados » Eventos » Regalo para ellas y ellos en Tambor

Regalo para ellas y ellos en Tambor

Alexandra Rodríguez.
Arriba a la izquierda y al centro Manuel Sequeira. Derecha arriba y abajo el chinamero Bryan Ganoza.
Franklin Castro R. 

La noche del sábado 03 y los primeros minutos del domingo 04 de enero del 2009, fue un hermoso regalo de año nuevo para los chicos y las chicas de la región peninsular. En el bar Los Gitanos, en Tambor, se realizó una concurrida pasarela, en donde ellas y ellos quedaron sumamente complacidos, tanto por el ambiente, como por los modelos que se presentaron en tarima.

Eventos Martin produjo la actividad, que inició con buena música de la Discomovil Mega2TIH y la animación del Dj Junior. La gente que llegó desde Paquera, San Rafael, Cóbano, Tambor y los visitantes que andaban de paseo por la zona, se apuntaron al baile que llenó la pista, incluso pasada la medianoche.

Los muchachos de Porto Five, Manuel Sequeira y Bryan Ganoza fueron los primeros en aparecer en escena. Sin camisa y ataviados de pantalón de mezclilla, bailaron frente a las ansiosas muchachas, algunas incluso hasta se subieron a la tarima a participar con ellos.

Pero el asunto no llegó hasta ahí, a la 1:22 a.m. Manuel y Bryan, junto a las modelos Hellen Jiménez y Alexandra Rodríguez, participaron en la pasarela de ropa íntima, en donde esta vez las mas animadas fueron las chicas, que ovacionaron con variables calificativos a los muchachos de Porto Five.

Uno que experimentó la euforia femenina, fue Bryan Ganoza, quien hasta hace unos días estuvo en el Chinamo de Teletica, pues algunas no se conformaron con verlo y hasta se animaron a tocarlo, pese a que el protocolo decía “ver y no tocar”. Pero el chinamero tampoco se quejó.

Los hombres también la pasaron bien, pero estuvieron bien portados y mas bien se quedaron maravillados por las buenas curvas de las chicas y lo bien que se les veían aquellas sensuales prendas íntimas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *