Manifestación de deseo de casarse en el hospital lo hizo don José Antonio mientras estaba en el Servicio de Urgencias.

Condición de salud del paciente le permitió egresar y casarse en su casa.

Detalles que el hospital ya tenía planeados para la ceremonia les fueron trasladados a su casa de habitación.

El servicio de emergencias del hospital Monseñor Sanabria, recibió una solicitud muy especial de una persona usuaria hospitalizada, don José Antonio Arrieta Quesada, le hizo saber al personal que lo estaba atendiendo, el deseo de contraer matrimonio con su pareja doña Emily Segura Obando. 

Debido a la condición de salud, al momento de la petición, se hicieron las consultas médicas y legales, a lo interno, para tener todos los elementos que permitieran al personal del hospital brindar todas las facilidades para hacer realidad el anhelo de la pareja, por su parte, una vez que doña Emily logró atender todos los requerimientos para celebrar la unión, se programó el matrimonio para el este viernes 26 de marzo.

Mientras esta actividad especial se estaba organizando, Don José Antonio fue trasladado del servicio de emergencias a hospitalización, para continuar recibiendo atención y cuidado al padecimiento de salud, en esos días se había mantenido con buen ánimo, orientado y con deseo hacer realidad su deseo. 

Las buenas noticias continúan, la novia muy emocionada informa a los encargados de planear la ceremonia, que el novio se encuentra en una mejor condición que le permite ser egresado del hospital, “pero que los planes de boda no se cancelaban y que todo lo iban a realizar en la casa”

¡Llegó el día de la boda! A la casa de los novios, en Miramar de Puntarenas, se les hizo llegar los mejores deseos de todo el personal del centro de salud, así como un el ramo de la novia y un botonier, de parte de Don Ricardo Espinoza de La Reseda Eventos y Floristería, un hermoso queque de bodas donado por la Sra. Margareth Montoya Fernández de las Delicias de la Abuela Paula, las copas para el brindis fueron donadas por funcionarios del hospital.

Los recién casados manifestaron “Bendiciones por todo, no tenemos como agradecerles todo a la institución, le damos las gracias a todas las personas que estuvieron involucradas en cada uno de los detallitos, mil bendiciones de corazón”.

Por Franklin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.