Home » Deportes » Resultado de encuesta: Rojiblanco serán los uniformes de las diferentes disciplinas deportivas que representen al distrito de Paquera

Resultado de encuesta: Rojiblanco serán los uniformes de las diferentes disciplinas deportivas que representen al distrito de Paquera

Imagen ilustrativa.

Franklin Castro Ramírez, editor de Mi Prensa.

Rojiblanco serán los uniformes de las diferentes disciplinas deportivas, que representen al distrito de Paquera. Para la elección se realizó una encuesta entre el 10 y 20 de agosto 2020.

Las combinaciones entre las que había que elegir eran azul oscuro y amarillo, azul y blanco, negro y menta, marrón y turquesa, rojo y blanco. Este último ya era utilizado por el fútbol local, por lo que ya la gente estaba identificada con esos colores.

El resultado de la votación fue informado a Mi Prensa por Randy Blanco Loría, Presidente de la Comisión de Deporte y Cultura, creada recientemente por el Concejo Municipal de Paquera.

Con esta comisión se pretende incentivar la participación en las diferentes disciplinas y fomentar la participación artística y cultural.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.