Home » Mi Península » Antena Peninsular » Cóbano » Santa Teresa de Cóbano: Hombre que viajaba con otros en un carro agarró a mujer de los tirantes y la rasguñó porque ella no les ponía atención

Santa Teresa de Cóbano: Hombre que viajaba con otros en un carro agarró a mujer de los tirantes y la rasguñó porque ella no les ponía atención

Una mujer fue agarrada de los tirantes y rasguñada, por no ponerle atención a unos hombres que viajaban en carro en Santa Teresa de Cóbano de Puntarenas. De acuerdo al relato de una mujer, a una amiga suya le sucedió cuando iba caminando sola a eso de las 6 p.m. del sábado 26 de julio 2020, por Santa Teresa de Cóbano, Puntarenas.

«Pasó un carro con hombres dentro y la empezaron a molestar de que “por qué tan sola” entre otras cosas. Al ignorarlos, el copiloto sacó el cuerpo por la ventana y la agarró de los tirantes, rasguñándola y reclamándole que le pusiera atención. Luego ella empezó a correr porque ya tenía mucho miedo y los muchachos aceleraron y la golpearon con el retrovisor».

«¿Qué hubiera pasado si se la hubieran llevado? ¿Sería sólo “una más”? Perfectamente hubiera podido ser yo o cualquier otra mujer y al rato no hubiera podido tener la misma suerte que tuvo ella?», expresó la mujer cuyo nombre mantenemos en el anonimato.

Nota de editor: Nosotros hemos insistido en que las mujeres deben tomar previsiones, pero también las autoridades y la sociedad debe concienciarse en que todos debemos hacer algo por protegerlas. A veces parecemos más preocupados algunos hombres, que muchas mujeres (me ha pasado), pero seguiremos en esa línea.

Queremos producir programas y notas abordando estos temas y dando consejos. Queremos hablar de las cosas buenas que las féminas hacen. No queremos tener que publicar noticias de femicidios, violaciones o agresiones. Si le ha pasado algo así o sabe de situaciones similares, por favor escríbanos al whatsapp (506) 89384176. Porque las queremos, a nosotros nos interesa la seguridad de las mujeres.

Franklin Castro Ramírez, editor de Mi Prensa.

One Response to Santa Teresa de Cóbano: Hombre que viajaba con otros en un carro agarró a mujer de los tirantes y la rasguñó porque ella no les ponía atención

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.