Home » Mi Península » Antena Peninsular » Paquera » Se enfureció cuando queríamos entrevistarlo: Dirigente de bloqueo en Paquera le dice al editor de este medio que no sea cobarde y que se sume a la lucha o no vuelva más

Se enfureció cuando queríamos entrevistarlo: Dirigente de bloqueo en Paquera le dice al editor de este medio que no sea cobarde y que se sume a la lucha o no vuelva más

Franklin Castro Ramírez, editor de Mi Prensa.

Esta mañana de miércoles 07 de octubre 2020, mientras transmitíamos en directo desde el bloqueo en el puente de Santa Cecilia de Paquera, fuimos recibidos con una actitud agresiva por parte del vocero del grupo que lidera el movimiento, quien nos trató de cobardes, si no nos uníamos a impedir el paso por la vía pública.

Queríamos consultarle si había un horario de apertura de la vía, para que la gente se pudiera programar y no pasar tantas horas a la espera, sobre todo pensando en adultos mayores, bebés y mujeres embarazadas. Le dijimos ¿Julio (Muñoz) podemos hablar?.

Reacción de normal a agresiva en pocos segundos.

«Julio no soy yo, Julio es todo lo que está aquí, ya hemos dado bastantes declaraciones, yo creo que usted entendió o le voy a hacer una entrevista a usted, Franklin usted entiende lo que le está pasando a Costa Rica, entiende de que se trata, usted es un ciudadano de Paquera que está de acuerdo con este movimiento, si o no (gritado y gesticulando con las manos), está de acuerdo si o no, hable usted, está de acuerdo con el movimiento si o no, o si no, no vuelva más».

«Súmese a la lucha, no sea cobarde, súmase a la lucha».

Nota del editor: Como medio de comunicación debemos mantener la neutralidad y el respeto a todas las opiniones. Todos estamos en desacuerdo en los nuevos impuestos, pero hay un sector de la población que no apoya los bloqueos y eso hay que respetarlo. Estamos en un estado de derecho y eso no podemos olvidarlo.

Hay ciudadamos de gran valía en Paquera que apoyan y otros que no. Creemos que no se justifica que se llame cobardes a quienes no quieren bloquear y mucho menos quererlos intimidar para obligarlos a sumarse a un movimiento. No perdamos la paz, ni permitamos que personas de otros lados, quieran dividirnos y vulnerar la hermandad de nuestro pueblo.

Nuestro medio está abierto a todas las opiniones, pero cada uno respetando las de los demás. La educación debe privar ante todo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.