Don Ubaldo y doña Lilliam.

Cuando se casaron hace 63 años.

Aquí las familias Familia Cruz Sandoval y Cruz Pizarro.

Franklin Castro R.

franklindecostarica@gmail.com

Whatsapp (506) 89384176

El pasado martes 29 de mayo, se cumplieron 63 años desde que don Ubaldo Cruz Sandoval de 87 años y doña Lilliam Pizarro Pizarro de 78, se vinieron a vivir a Paquera. Ellos se casaron justo el día anterior de venirse para la zona peninsular.

¿De dónde venían?, pues nada menos de desde Batán, Limón. Con la pareja llegaron a tierras paquereñas doña Francisca y don Félix, los papás de don Ubaldo y sus hermanos: Cristobalina, Luisa y Eder.

Cuando llegaron los recibió un señor llamado Alberto Chavarría y vivieron en un rancho ubicado en un sector que le decían La Bolsa, saliendo de Santa Cecilia con sentido a Cóbano.

Luego compraron una propiedad al otro lado, es decir a la entrada del mismo pueblo, en la que viven actualmente desde hace muchos años.

Los Cruz Sandoval y Cruz Pizarro se fueron multiplicando

“Con los hijos de cada uno de los hermanos de mi papá, mis hermanos crecieron” así lo contó a Mi Prensa Johanna Cruz Pizarro, la menor de los diez hermanos.

En Paquera nacieron los diez hijos de los Cruz Pizarro, que ahora cuentan con 21 nietos y 4 bisnietos, Los hijos Cruz Pizarro son: Humberto, Julián, Gabriel, Julieta, David, Edmundo, Juan Luis, Sandra, Adriana y Johanna.

La familia Cruz Sandoval, ahora vive en El Roble de Puntarenas.

Por Franklin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.