Home » Mi Península » Antena Peninsular » Paquera » Se vinieron al día siguiente de que se casaron: Don Ubaldo Cruz Sandoval y doña Lilliam Pizarro Pizarro cumplieron 63 años de vivir en Paquera

Se vinieron al día siguiente de que se casaron: Don Ubaldo Cruz Sandoval y doña Lilliam Pizarro Pizarro cumplieron 63 años de vivir en Paquera

Don Ubaldo y doña Lilliam.

Cuando se casaron hace 63 años.

Aquí las familias Familia Cruz Sandoval y Cruz Pizarro.

Franklin Castro R.

franklindecostarica@gmail.com

Whatsapp (506) 89384176

El pasado martes 29 de mayo, se cumplieron 63 años desde que don Ubaldo Cruz Sandoval de 87 años y doña Lilliam Pizarro Pizarro de 78, se vinieron a vivir a Paquera. Ellos se casaron justo el día anterior de venirse para la zona peninsular.

¿De dónde venían?, pues nada menos de desde Batán, Limón. Con la pareja llegaron a tierras paquereñas doña Francisca y don Félix, los papás de don Ubaldo y sus hermanos: Cristobalina, Luisa y Eder.

Cuando llegaron los recibió un señor llamado Alberto Chavarría y vivieron en un rancho ubicado en un sector que le decían La Bolsa, saliendo de Santa Cecilia con sentido a Cóbano.

Luego compraron una propiedad al otro lado, es decir a la entrada del mismo pueblo, en la que viven actualmente desde hace muchos años.

Los Cruz Sandoval y Cruz Pizarro se fueron multiplicando

“Con los hijos de cada uno de los hermanos de mi papá, mis hermanos crecieron” así lo contó a Mi Prensa Johanna Cruz Pizarro, la menor de los diez hermanos.

En Paquera nacieron los diez hijos de los Cruz Pizarro, que ahora cuentan con 21 nietos y 4 bisnietos, Los hijos Cruz Pizarro son: Humberto, Julián, Gabriel, Julieta, David, Edmundo, Juan Luis, Sandra, Adriana y Johanna.

La familia Cruz Sandoval, ahora vive en El Roble de Puntarenas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.