1. San José, 27 de junio de 2022. A partir de hoy, los vecinos de Guanacaste y Puntarenas tienen a disposición una nueva oficina que alberga la sede del Registro Nacional en el cantón de Liberia, la cual permitirá ofrecer un mejor servicio a todos los usuarios.

La nueva sede se ubica 100 metros al norte y 30 metros al este del parque central de Liberia, y su nuevo horario es de 8:00 a.m. a 3:30 p.m. en jornada continua.

“Estamos muy contentos con el traslado. La nueva oficina es más amplia, con mejor iluminación y ventilación natural, nos ubicamos en un primer piso, por lo que ya no es necesario subir escaleras ni esperar hasta las 9 de la mañana para acceder a nuestros servicios, como sucedía antes”, explicó Kattia Salazar, directora de Servicios.

En esta sede, los interesados pueden tramitar certificaciones, informes registrales, copias de planos, solicitud y retiro de placas y presentación de documentos varios, entre otros servicios.

Vea aquí más información de Mi Prensa, Juntos… Somos más! – Horarios y tarifas de servicio de ferry a Paquera aquí Visite nuestro canal de Youtube

Por Franklin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.