Playa Organos 2014 01 Foto para MP

Playa Órganos, es un sitio muy visitado durante la Semana Santa. Foto con fines ilustrativos.

Franklin Castro R.

franklindecostarica@gmail.com

Un informe de la Inspección del Concejo Municipal de Paquera, dice que no se detectó la comercialización de bebidas etílicas, durante la Semana Santa 2014 en Playa Órganos de Paquera. Al menos durante los dos días, en que ese departamento visitó esta playa.

El Concejo Municipal acordó no aplicar la Ley Seca en el distrito de Paquera durante la Semana Mayor. Se otorgaron cuatro permisos para ventas de comidas y bebidas en Playa Órganos, pero no se autorizó ninguna patente temporal para licores.

“El día miércoles 16 de abril 2014 me presenté en Playa Órganos, realicé un recorrido por todo el sector y después me dispuse a visitar los locales que se encontraban realizando ventas de comidas, bebidas naturales y gaseosas, para verificar si contaban con la autorización para ejercer la actividad, por lo que procedí a solicitar los permisos correspondientes”.

“El día sábado 19 de abril 2014, de igual manera me presenté a Playa Órganos para realizar recorrido y pude verificar que no había nadie realizando ventas de comidas, bebidas naturales y gaseosas que no fuesen las que ya contaban con algún tipo de permiso por parte del Concejo”.

“Además de informale que durante los días de recorrido no pude observar que existieran ventas clandestinas de licor y tampoco recibí denuncia alguna de que se diera esta actividad”, dice el informe entregado al Concejo Municipal de Paquera y del cual Mi Prensa tiene copia.

Por Franklin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.