Home » Mi Península » Antena Peninsular » Paquera » Sindicatos Unidos de Paquera niegan que vayan a cerrar paso a Puerto Paquera: Tampoco se concentrarán en el sector del Campo Ferial

Sindicatos Unidos de Paquera niegan que vayan a cerrar paso a Puerto Paquera: Tampoco se concentrarán en el sector del Campo Ferial

No existe ninguna intención de perjudicar las actividades de la Semana Cívica.

Niegan que se vaya a bloquear el paso hacia Puerto Paquera. Imagen ilustrativa frente al Campo Ferial.

Integrantes Bloque Sindical Unido de Paquera, representantes de sus sindicatos respectivos. Imagen Danilo Peña, cortesía para Mi Prensa.

Franklin Castro R.

franklindecostarica@gmail.com

Whatsapp (506) 89384176

Danilo Peña Guzmán del Bloque Sindical Unido de Paquera y Presidente de ANDE Paquera, informó a Mi Prensa, que el pasado miércoles 05 de septiembre 2018, los Sindicatos Unidos de Paquera, tomaron algunos acuerdos para el día lunes 10, el primer día de huelga nacional en contra del Combo Fiscal.

La concentración será a las 7 a.m. en la plazoleta de la clínica, una vez agrupados se trasladarán hacia el sector de la farmacia – Índico en donde tendrán lugar algunas intervenciones y el uso de la palabra por partes del liderazgo sindical. Luego se dirigirán al centro de concentración, el cual se espera sea en el Complejo Parroquial, para lo cual se está tramitando la solicitud respectiva.

“Si alguien en Paquera bloqueara el día lunes, lo haría bajo la desobediencia del Bloque Sindical Unido de Paquera, el que llegó a la reunión del miércoles, está autorizado a seguir las acciones que todos tomamos en común acuerdo. Alguien que no estuviera en esa reunión, no obedece a los accionares de nuestro grupo sindical”, afirmó Peña.

La aclaración surgió tras información que circula desde este jueves en diferentes grupos de whatsapp, en el sentido de que sería cerrado el paso hacia Puerto Paquera, impidiendo el tránsito a quienes van o vienen del ferry. Esto generó continúas consultas a nuestro medio, de personas preocupadas por la situación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.