Home » Deportes » Suma 9 victorias, 1 empate y 2 derrotas: Municipal Paquera ya está clasificado a la segunda fase de la Primera División de LINAFA

Suma 9 victorias, 1 empate y 2 derrotas: Municipal Paquera ya está clasificado a la segunda fase de la Primera División de LINAFA

Franklin Castro R.

franklindecostarica@gmail.com

Whatsapp (506) 89384176

29 de octubre 2019. El Municipal Paquera clasificó a la segunda fase de la Primera División de LINAFA, al vencer 2×1 a Puntarenas San Luis, por la fecha 14 del grupo Puntarenas – Región Peninsular, disputada el pasado domingo 27 de octubre 2019.

Cabalceta que también tiene el pase a la siguiente ronda, igualó a 2 con San Martín. Por su parte el Municipal Nandayure cayó en casa 1×2 ante Hojancheña, y Pitahaya FC se impuso 4×1 sobre Esperanza Sur.

Cabalceta es primero en la tabla con 30 puntos, seguido de Paquera con 28. Los paquereños dirigidos por Luis Víquez Galagarza, suman 9 victorias en 12 juegos disputados, un empate y dos derrotas, 33 goles a favor y nueve en contra, para una diferencia positiva de 24 tantos. Su rendimiento es de 77.77%.

San Luis con 26, Hojancheña con 21, Nandayure con 16, Pitahaya con 14 y Esperanza Sur con nueve, se disputan los dos cupos restantes a la segunda fase, aunque los dos primeros tienen mayores opciones por el puntaje actual.

San Martín con 9 aunque tiene los mismos puntos que Esperanza Sur, ya está fuera de clasificación, pues solo le restan tres juegos. Finalmente San Buenaventura cierra la tabla con solo cuatro unidades.

El Municipal Paquera jugará con Nosara el próximo domingo 03 de noviembre 2019, a partir de las 2:30 p.m. Este juego es de la primera fase. Paquera aún puede aspirar a ser el primero de su grupo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *