Puntarenas y San Carlos terminaron en cero
Foto PFC, cortesía para Mi Prensa. El Puntarenas FC y San Carlos terminaron cómo empezaron y sellaron el marcador con…
Noticias de Puntarenas y Costa Rica
Foto PFC, cortesía para Mi Prensa. El Puntarenas FC y San Carlos terminaron cómo empezaron y sellaron el marcador con…
Foto PFC, cortesía para Mi Prensa. El Puntarenas FC acrecentó la crisis de rendimiento de la liga Deportiva Alajuelense y…
El futbolista fortalece su alianza con la compañía al invertir en su plataforma digital de bienestar personalizado. San José, febrero…
Campeonato Castrol Actevo 2026 en P1 Speedway – Se trata de Dreher quien es una de las figuras emergentes mas…
Foto PFC, cortesía para Mi Prensa. Puntarenas FC aunque hizo tres, solo dos anotaciones fueron válidas, pero bastaron para vencer…
Gran Premio DAVIbank San José, Costa Rica. El Campeonato Nacional de Automovilismo 2026 inició su temporada con una fecha de…
Foto PFC, cortesía para Mi Prensa. Con anotación del paraguayo Renzo Carballo en el minuto 23 del primer tiempo, Puntarenas…
Alajuela, Costa Rica. Honda Motos – SAVA Costa Rica celebró con gran éxito el Test Drive 360 Experience, evento realizado…
El Duatlón Kivelix Coopenae celebró con gran éxito su primera edición, reuniendo alrededor de 200 mujeres en una jornada deportiva…
Foto CR Ciclismo. cortesía para Mi Prensa. La primera fecha de la tercera edición de la Serie CR MTB, se…