Jornada 21 del Torneo Clausura 2025: Club Sport Herediano 1 Puntarenas FC 1
Foto PFC, cortesía para Mi Prensa. El Puntarenas FC que ganaba desde el minuto 66 con anotación de Miguel Sansores,…
Noticias de Puntarenas y Costa Rica
Foto PFC, cortesía para Mi Prensa. El Puntarenas FC que ganaba desde el minuto 66 con anotación de Miguel Sansores,…
• La escuadra que ahora competirá bajo el nombre 7C EconomyHyundai, comenzará su temporada con una agenda que incluye competencias…
– Se trató de la segunda fecha del Campeonato Nacional de Rally – Toyota La Finca Siany, en Los Chiles…
Foto LDA, cortesía para Mi Prensa. Puntarenas FC continúa cediendo puntos y con la derrota 0-2 ante Liga Deportiva Alajuelense,…
Mikela Castro Bolívar Vecina de Playa Jacó marcha de primera en las divisiones girls, grommets y minigrommets San José, Costa…
Los motores volverán a rugir este próximo sábado 26 de abril con el desarrollo de la Segunda Fecha del Campeonato…
Foto Santos de Guápiles, cortesía para Mi Prensa. Puntarenas FC igualó esta tarde a uno con Santos de Guápiles, lo…
Punta Leona, Garabito, Puntarenas Competencias se llevarán a cabo del 24 al 25 de mayo San José, Costa Rica, 10…
Foto PFC, cortesía para Mi Prensa. El Puntarenas FC cayó en su propio reducto 1-2 ante el Deportivo Saprissa y…
Segunda Fecha Campeonato Nacional Motorola – Alejandro Múñiz mantiene su dominio en la GT3 sumando ya dos victorias en la…