Red Motors presenta su alineación de pilotos para la temporada 2026 de AMA SuperBike y el Campeonato Nacional de Motocross
• Iván Sala y Marlon Ulate competirán con BMW Motorrad en AMA SuperBike. Ronny Jiménez y Andrea Sala correrán en…
Noticias de Puntarenas y Costa Rica
• Iván Sala y Marlon Ulate competirán con BMW Motorrad en AMA SuperBike. Ronny Jiménez y Andrea Sala correrán en…
Foto PFC, cortesía para Mi Prensa. Puntarenas anotó, pero en el marco equivocado. Con un autogol de José Ignacio Gómez…
El ciclismo de ruta vivió una gran fiesta deportiva con la realización del Gran Fondo Zona Sur, considerado el primer…
Foto Fabián Sánchez, cortesía para Mi Prensa. Balance del último evento en Playa Carmen de Cóbano Niña de 12 años…
Foto PFC, cortesía para Mi Prensa. Aunque Puntarenas FC se adelantó en el marcador con anotación de Pablo Álvarez al…
La tradicional carrera se realizará el sábado 28 de marzo a partir de las 4:00 p.m. con distancias de 3…
Jinetes y caballos se alistan para la segunda competencia del año en Hacienda Barvak, que estará abierta al público este…
Foto PFC, cortesía para Mi Prensa. Con un cierre más que intenso, Puntarenas FC cayó 2-3 ante el Club Sport…
Foto PFC, cortesía para Mi Prensa. El Puntarenas FC y San Carlos terminaron cómo empezaron y sellaron el marcador con…
Foto PFC, cortesía para Mi Prensa. El Puntarenas FC acrecentó la crisis de rendimiento de la liga Deportiva Alajuelense y…