UCI CRC 506 Gran Fondo Costa Rica Santini cuenta con la Declaratoria de Interés Público
San José, Costa Rica La segunda edición del UCI CRC 506 Gran Fondo Costa Rica Santini cuenta ya con la…
Noticias de Puntarenas y Costa Rica
San José, Costa Rica La segunda edición del UCI CRC 506 Gran Fondo Costa Rica Santini cuenta ya con la…
Guanacaste, 16 de mayo de 2023. “Para mi familia, la escuela La Paz abrió la puerta a un futuro mejor…
Aunque Jicaral Sercoba venció 2-1, el global favoreció a Santa Ana FC 4-2 y con ello logró el boleto a…
• Amantes de las bicis de los 2 a los 6 años podrán ser parte del evento • Inscripciones están…
Próximo mes de agosto – Se esperan entre 60 y 70 delegaciones internacionales – Evento será declarado de Interés Nacional…
La temporada 2024 de los Campeonatos Nacionales de Cuadracross y Crosscountry inició el pasado fin de semana y donde los…
Foto Liga de Ascenso, cortesía para Mi Prensa. Con anotaciones de Johan Condega al minuto 51, Luis Carlos Fallas de…
TERCERA FECHA SERÁ EN CARTAGO La Serie CR MTB, el evento emblemático que promueve el ciclismo de montaña en Costa…
Próximo 9 de junio • Inscripciones siguen abiertas en www.crc-506.com • Evento cuenta con Gran Fondo y Medio Fondo •…
Foto Prensa Puntarenas FC, cortesía para Mi Prensa. Puntarenas FC se despidió del Torneo Clausura 2024, con desteñido empate a…