Puntarenas FC: Anuncia salida del entrenador y cambio de gerente deportivo
Este jueves 09 de mayo 2024, Puntarenas FC informó que Douglas Sequeira no continuará como técnico del club. “Se le…
Noticias de Puntarenas y Costa Rica
Este jueves 09 de mayo 2024, Puntarenas FC informó que Douglas Sequeira no continuará como técnico del club. “Se le…
Foto Prensa Puntarenas FC, cortesía para Mi Prensa. Puntarenas FC sumó otra derrota y esta vez por goleada 3-0 ante…
– La entrada tiene un costo de 3 mil colones y se puede comprar al ingresar a la pista el…
Foto Prensa Puntarenas FC, cortesía para Mi Prensa. El Puntarenas FC cayó 0-2 ante el Deportivo Saprissa, que con la…
Jicaral Sercoba derrotó 2-1 a Uruguay y clasificó a la final Torneo Clausura 2024 de la Liga de Ascenso, en…
Segunda edición • Evento de ciclismo de ruta tiene disponibles dos distancias, 90 kilómetros y la modalidad competitiva de 140…
Primera Campeonato Nacional 2024 – Eduardo Delgado y Frederick Cubero se dejaron la primera plaza en la rama de los…
• Los 29 corredores cardiópatas terminaron con éxito la distancia de 5 kilómetros. • Corredores disfrutaron de una mañana deportiva…
– La tercera fecha de la temporada se realizará en junio en Jacó La tripulación conformada por Arturo y Jacob…
Foto PFC, cortesía para Mi Prensa. Puntarenas FC igualó en casa 2-2 con San Carlos, en un juego en el…