Costa Rica, 12 de junio de 2024 – Tras 7 semanas de intensa competencia que desafiaron los límites de jóvenes talentosas, la Copa Rexona Femenina Juvenil de la marca líder en cuidado personal de Unilever, llegó a su fin. 

“Desde su inauguración, el pasado 27 de abril, la Copa permitió potenciar el rendimiento de sus participantes en el campo de juego y les brindó un apoyo integral con profesionales en nutrición y psicología a través de charlas educativas”, indicó José Ruiz, Gerente de País de Unilever Costa Rica.

El centro de eventos Pedregal fue el escenario para que estos 16 equipos conformados por más de 350 estudiantes de colegios y academias de fútbol femenino demostraran su habilidad en el deporte. 

Entre los participantes se encontraban instituciones como el Liceo Vargas Calvo, Lincoln School, Escuela de Fútbol Femenino San Luis, Unión Femenina Cristo Rey, The British School of Costa Rica, CHITOS FC, International Christian School, Promesas Infantiles: Academia de Fútbol, Academia Acosta, AEDM Tibás, Liceo Deportivo Grecia, Pan American School, Academia de Fútbol Boulevard, Entradilla F.C., Golden Valley School y el Colegio Santa María de Guadalupe (SAMAGU).

El equipo ganador de esta primera Copa Rexona Femenina Juvenil fue el Colegio Santa María de Guadalupe, quienes además de su trofeo y medallas, recibieron una membresía por tres meses en un reconocido gimnasio. En segundo y tercer lugar estuvieron International Christian School y Golden Valley School, respectivamente. 

Igualmente, Rexona desea extender sus felicitaciones a Ariela Páez del International Christian School, máxima goleadora en toda la Copa.  Melissa Vargas del SAMAGU, consagrada como la mejor portera. Y Arlyn Jimena Navas, capitana del equipo SAMAGU, quien fue designada la Jugadora Rexona.

Rexona agradece a José Benito Rubido Vidal, entrenador de la selección femenina de fútbol de Costa Rica, quien visitó la gran final, así como a las seleccionadas nacionales y mundialistas, Gabriela Guillén y Fabiola Villalobos quienes fungieron como embajadoras de la competencia.

Modelos de Costa Rica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.