El Puerto sucumbió en Tibás: Deportivo Saprissa 4 Puntarenas FC 1
Foto Deportivo Saprissa, cortesía para Mi Prensa. El Puntarenas FC se atrevió a desafiar al Deportivo Saprissa no más transcurridos…
Noticias de Puntarenas y Costa Rica
Foto Deportivo Saprissa, cortesía para Mi Prensa. El Puntarenas FC se atrevió a desafiar al Deportivo Saprissa no más transcurridos…
Mujeres distinguidas en los medios de comunicación El reconocimiento llega gracias a su destacado trabajo como presentadora, periodista y comentarista…
Los amantes del automovilismo cerrarán el año con el regreso de la carrera más emblemática del país: Las Tres Horas…
● La Superliga de Fútbol 4×4 es un torneo de “condiciones extraordinarias» que desafía lo convencional al llevar la pasión…
– Se realizará la Copa EVE Viajes Costa Rica vs Panamá y la Copa Tire Kingdom puntuable por el Campeonato…
● En la sexta fecha, María Paula Saborío conservó el primer lugar en la categoría Femenino Open; Esteban Castillo alcanzó…
• Primera edición del GFG contó con la participación de 1000 ciclistas en las dos distancias. • Evento se realizaba…
● La Superliga de Fútbol 4×4 se conformará por 8 equipos participantes, los cuales jugarán 7 partidos, en total, durante…
Foto PFC, cortesía para Mi Prensa. Puntarenas FC no resistió la maquinaria brumosa y cayó goleado 0x4 ante el Club…
El Campeonato AMA Super Bike Castrol Actevo 2023 retoma este sábado las actividades de sus divisiones menores con la segunda…