Jornada 21 del Torneo Clausura 2023: Liga Deportiva Alajuelense 4 Puntarenas FC 0
Imagen PFC, cortesía para Mi Prensa. Goleada de 4×0 le propinó la Liga Deportiva Alajuelense al Puntarenas FC, en lo…
Noticias de Puntarenas y Costa Rica
Imagen PFC, cortesía para Mi Prensa. Goleada de 4×0 le propinó la Liga Deportiva Alajuelense al Puntarenas FC, en lo…
• Cientos de corredores recordaron la importancia de promover el deporte, la actividad física y la alimentación balanceada para la…
Imagen PFC, cortesía para Mi Prensa. Puntarenas FC rescató un punto al igualar a 2 goles con Sporting FC, cuando…
• El primer Gran Fondo de la Unión Ciclista Internacional (UCI) en Costa Rica se realizará el próximo 04 de…
Foto PFC, cortesía para Mi Prensa. Casi gana Guanacasteca. Sin embargo Puntarenas FC y la ADG igualaron a uno, en…
– Participaron las categorías N4, N3, N2 y Side by Side – La próxima fecha será en el mes de…
Foto PFC, cortesía para Mi Prensa. Puntarenas FC goleó 3-0 al Municipal Grecia con anotaciones de Yoserth Hernández al minuto…
– Competencia se realizará en la Finca Upala Agrícola – Aficionados pueden ingresar gratis a ver la competencia y colaborar…
Foto PFC, cortesía para Mi Prensa. Con doblete de Marcel Hernández en los minutos 19 y 72, el Club Sport…
Foto PFC, cortesía para Mi Prensa. Jornada 16 del Torneo Clausura 2023: Puntarenas FC 1 Guadalupe FC 2 Guadalupe hizo…