EL ESCAPE DE LA ISLA DE CHORA ENCANTÓ A LOS NADADORES
Aguas Abiertas y Acuatlón se disputaron este fin de semana Una de las pruebas más espectaculares del calendario de Aguas…
Noticias de Puntarenas y Costa Rica
Aguas Abiertas y Acuatlón se disputaron este fin de semana Una de las pruebas más espectaculares del calendario de Aguas…
Foto San Carlos, cortesía para Mi Prensa. Puntarenas FC confirmó su excelente momento y suma otra victoria, esta vez por…
Foto Deportivo Saprissa, cortesía para Mi Prensa. El Puntarenas FC igualó a cero ante el Deportivo Saprissa, en juego realizado…
Foto Josué Solís Prensa Puntarenas FC, cortesía para Mi Prensa. Puntarenas FC venció 4 a 2 al Sporting FC jugando…
Foto MrD Media, cortesía para Mi Prensa. Una jornada llena de adrenalina y velocidad se vivió el pasado fin de…
Foto Prensa Puntarenas FC, cortesía para Mi Prensa. Puntarenas FC continúa con su buen nivel y venció 2-1 al Pérez…
En el marco de la Solidatón 2025 • Bingo virtual se realizará el jueves 06 de febrero a partir de…
San José, Costa Rica. El pasado fin de semana se realizó la primera fecha del Circuito Nacional de Skateboarding 2025,…
• Para este 2025, Innovabikes becará una vez más, seis ciclistas para que puedan competir durante todo el año. •…
Próximo 15 marzo en el Estadio Nacional – Se trata del español José Mincha San José, Costa Rica. José Mincha,…