Jornada 07 del Torneo Clausura 2023: Municipal Grecia 4 Puntarenas FC 0
Foto Municipal Grecia, cortesía para Mi Prensa. El Puntarenas FC cayó por goleada 4×0, de visita ante el Municipal Grecia.…
Noticias de Puntarenas y Costa Rica
Foto Municipal Grecia, cortesía para Mi Prensa. El Puntarenas FC cayó por goleada 4×0, de visita ante el Municipal Grecia.…
– En BMX estará presente el campeón defensor Keiran Reilly y hará su debut Daniel Sandoval – La producción anuncia…
El ciclista hondureño Luis López estará presente este domingo 12 de febrero 2023, en la segunda edición del Gran Fondo…
Unos 60 vehículos 4×4 procedentes de todo el país se darán cita en la primera edición del Campeonato de la…
– Evento se realizará del 24 al 26 de febrero con participación de motociclistas de Costa Rica y Latinoamérica. –…
• Se comunica el plan de cierres viales y rutas alternas para evitar caos en carretera entre los usuarios de…
• El torneo “Tee Up Hope” realizará su segunda edición el próximo 24 de febrero en el Costa Rica Country…
Foto Guadalupe FC, cortesía para Mi Prensa. Por fin, tras la tormenta llegó la calma. Puntarenas FC logró su primera…
Alondra fue destacada como la mejor jugadora del fútbol femenino en Juegos Deportivos Nacionales. Alondra González es de Valle Azul…
Esta tarde mediante un comunicado de prensa, el Puntarenas FC, comunicó la salida, del presidente Héctor Trejos. «Tras diferentes reuniones…