Enero, es nuestro mes de aniversario. Mi Prensa 13 años, Juntos… Somos más!
Mi Prensa cumplió 13 años el 19 de enero 2022. Franklin Castro Ramírez, editor de Mi Prensa junto a Shirley…
Noticias de Puntarenas y Costa Rica
Mi Prensa cumplió 13 años el 19 de enero 2022. Franklin Castro Ramírez, editor de Mi Prensa junto a Shirley…
Juntas somos más fuertes y solidarias • Campaña “Juntas Somos Más Fuertes” donó una mamografía por cada examen de mamas…
Hasta el próximo 25 de marzo, expertos de Huawei brindarán asesorías personalizadas para la configuración y descarga de apps den…
En el 2021 se recuperaron más 950 toneladas de plástico del vertedero San José, 16 de marzo de 2022. Como…
• Tecnologías aplicadas para generar seguridad incorporan asistencia de frenado inteligente de emergencia, alerta de punto ciego y colisión frontal…
Utilizar los servicios complementarios de salud de los seguros resulta ser una gran economía para la prevención y mantenimiento de…
Las acciones conjuntas desarrolladas por el 9-1-1, el Servicio Nacional de Guardacostas y el Cuerpo de Bomberos, permitió auxiliar, la…
Se protege al alumno contra el riesgo de accidentes o fallecimiento a causa de accidente dentro o fuera del centro…
Por aquí al parecer ingresó el sujeto. Este lunes 07 de marzo 2022, al ser las 4:55 a.m., efectivos de…
Al atardecer. Imagen del Concejo Municipal de Paquera, captada el martes 01 de marzo 2022. Foto Franklin Castro Ramírez, editor…