• Utilizar los servicios complementarios de salud de los seguros resulta ser una gran economía para la prevención y mantenimiento de la salud de las mujeres.
  • Se ofrece orientación médica telefónica sin límite.

18 marzo, 2022. Vivimos en una época en la que cada vez más mujeres valoran como un derecho inalienable la libertad de tomar parte en las decisiones relativas a su salud femenina, y muchas de estas decisiones se relacionan en forma preventiva y de mantenimiento, con consultas médicas y con exámenes médicos anuales para proteger su vida.

Una de las mejores formas de cuidarse, por ser económica al bolsillo, es mediante aquellos seguros que ofrecen servicios complementarios de salud todo el año. 

“En este camino de conseguir tranquilidad y calidad de vida, con este tipo de seguros personales, que ofrecen amplias asistencias, las mujeres pueden proteger mejor su salud con el pago de una prima mensual, que resulta muy económica, en comparación con el valor de adquirir por separado cada uno de los servicios que recibe”, explicó Antonio Mora, Gerente Comercial de BN Corredora de Seguros. 

A modo de ejemplo, con los servicios complementarios del Plan Mujer del Seguro Colectivo de Accidentes Personales de BN Corredora de Seguros, las mujeres pueden realizarse mamografías o ultrasonido de mamas y muchos más servicios adicionales anuales. Todos estos beneficios por tan solo 7.500 mensuales.

Seguro para salud femenina

El seguro colectivo de accidentes personales ofrece una cobertura por muerte accidental de ₡1.000.000 y cobertura por incapacidad total y permanente de ₡1.000.000. 

Es decir, si la persona ha pagado mensualmente esa pequeña cuota, puede solicitar hasta dos exámenes al año en las siguientes áreas: 

  • Exámenes de laboratorio: hemograma, coprocultivo, orina.
  • Electrocardiograma.
  • Ultrasonido transvaginal.
  • Densitometría ósea.
  • Ultrasonido de mamas.
  • Mamografía.
  • Ultrasonido de cuello y tiroides.
  • Radiografía.
  • Gastroscopía.
  • Ultrasonido ginecológico.
  • Papanicolau y hasta por un monto máximo de ₡56.000 por evento.  

El beneficio está en que el costo de cualquiera de esos dos exámenes al año combinados es mucho más económico que adquirirlos en forma individual. 

Respecto a consultas médicas, se ofrecen de dos tipos, ambas muy útiles: el mediphone, orientación médica telefónica sin límite, es decir, consulta gratuita. Además, se ofrece hasta dos eventos por año de médico a domicilio o en consultorio, consulta con nutricionista, orientación telefónica psicológica, orientación legal telefónica. 

También se puede solicitar consulta ginecológica: 1 evento por año. 

La calidad de vida de las mujeres, y de la familia también cuenta, porque este seguro ofrece servicio de asistencia en limpieza doméstica (por incapacidad de la persona asegurada), dos veces al año. 

Porque para trabajar por sus objetivos y sueños, las mujeres deben cuidar de sí mismas y de su salud, y el Plan Mujer de BN Corredora de Seguros fue diseñado para apoyarlas en forma preventiva y hacerles la vida más fácil para seguir cumpliendo sus propósitos. 

Seguro respaldado por Mapfre Seguros Costa Rica, registro SUGESE P16-33-A03-326. Para más información: nuestra página web o contáctenos a bncorredora@bncr.fi.cr2212-99708699-2507

Para contratar su seguro puede comunicarse al 4082-0600.

Vea aquí más información de Mi Prensa, Juntos… Somos más! – Horarios y tarifas de servicio de ferry a Paquera aquí
Visite nuestro canal de Youtube

Por Franklin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.