Sábado 02 de febrero: Galería fotográfica y nota de la cabalgata de las Fiestas Vainilla de Paquera 2019
A esta bella guapileña le gusta venir a las Fiestas de Vainilla de Paquera. La gente la pasó bonito en…
Noticias de Puntarenas y Costa Rica
A esta bella guapileña le gusta venir a las Fiestas de Vainilla de Paquera. La gente la pasó bonito en…
• El Presidente destacó la excepcionalidad de Costa Rica en la producción de café por su calidad, protección a la…
Funcionarios de la Dirección General de Armamento, del Ministerio de Seguridad Pública acudieron a las instalaciones de una empresa ubicada…
El profesionalismo y experticia de oficiales del Servicio Nacional de Guardacostas salvan vidas, tanto de personas como de animales, incluidas…
Fotos Susan Jackson, cortesía para Mi Prensa. Fotos Franklin Castro, Mi Prensa. Franklin Castro Ramírez franklindecostarica@gmail.com Whatsapp (506) 89384176 Tras…
Fotos Eduardo Sánchez Segura, cortesía para Mi Prensa. Fotos Susan Jackson, cortesía para Mi Prensa. Franklin Castro R. franklindecostarica@gmail.com Whatsapp…
Playa Pájaros. Las candidatas Irannia Oporto Araya de 18 años, Alejandra María Naranjo Álvarez de 13, Hazel Zúñiga Segura de…
• Energía producida será de 60.11 GigaWatts (GWh) al año La Cooperativa de Electrificación Rural de Guanacaste (Coopeguanacaste, R.L) continúa…
Un total de 47 boletas por infracción a la Ley de Tránsito, cuatro motocicletas y tres pares de placas de…
Ubicado en la comunidad de Bernabela y el Cacao con una inversión de $51.8 millones fue construido con altos estándares…