Home » Mi Península » Antena Peninsular » Paquera » Cobertura del Tope y Desfile de boyeros en las Fiestas Río Grande 2019: También presentaciones de la Marimba Flor de Dalia y grupo Sol y Arena

Cobertura del Tope y Desfile de boyeros en las Fiestas Río Grande 2019: También presentaciones de la Marimba Flor de Dalia y grupo Sol y Arena

Fotos Susan Jackson, cortesía para Mi Prensa.

Fotos Franklin Castro, Mi Prensa.

Franklin Castro Ramírez

franklindecostarica@gmail.com

Whatsapp (506) 89384176

Tras la invitación de la organización de las Fiestas Río Grande de Paquera 2019, Mi Prensa se empleó a fondo en la cobertura del tope, desfile de boyeros, ciclismo recreativo y competitivo, así como las presentaciones de la Marimba Flor de Dalia (en Playa Pájaros) y el grupo de jóvenes local Sol y Arena. Nuestro sitio global (miprensacr.com) cumplió 10 años precisamente el sábado 19 de enero 2019.

Desde Mi Península Noticias trasmitimos en vivo por nuestras redes sociales, además realizamos entrevistas para el programa Antena Peninsular de esta semana y otros contenidos para nuestras diferentes plataformas informativas. Agradecemos el apoyo de la fotógrafa Susan Jackson en el tope y Eduardo Sánchez, este último nos apoyó junto a Jackson en la captura del eclipse.

La recepción del tope y desfile de boyeros se realizó en la siempre hermosa Playa Pájaros. Para Antena Peninsular entrevistamos a Sergio Luconi Bustamante de Heredia, quien fue el dedicado del tope, también a Tony Neily Morales, de La Cruz, Guanacaste, quien estuvo como invitado especial.

Nuestra idea es promover los eventos de las comunidades, siempre y cuando tengamos las posibilidades de acceso y las facilidades requeridas. Este año Si Dios lo permite, esperamos hacer coberturas similares en las fiestas de Vainilla, Cóbano y Paquera. Mi Prensa… Juntos… somos más!.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.