Home » Posts tagged with » opinion

Embelesado por una Reina

Embelesado por una Reina

Compartir

Franklin Castro Ramírez Publicada el 13 de diciembre 2019. Cada vez que la miro caminar me quedo maravillado porque sus pasos son firmes y discretos. Un halo de grandeza la envuelve, como si el entorno le brindara la pleitesía que merece para que su avanzar sea seguro y sin contratiempos.…

David Segura Gamboa: ¿Por qué el ataque de Figueres contra familias que dependen de la pesca de camarón?

David Segura Gamboa: ¿Por qué el ataque de Figueres contra familias que dependen de la pesca de camarón?

Compartir

Los puntarenenses sí tenemos memoria y no creemos en las lágrimas de cocodrilo de los políticos tradicionales. La misma demagogia y retórica, de políticos en organismos internacionales que no entienden la realidad que está sufriendo Costa Rica. Por lo menos yo, estoy cansado de esa táctica del gobierno de Carlos…

Por favor: Más amor y menos odio

Por favor: Más amor y menos odio

Compartir

FRANKLIN Castro Ramírez Con todo respeto deseamos expresar nuestro pensamiento y respetamos a quienes opinan diferente. Me decía una amiga muy cercana que ella decidió alejarse por un tiempo de las redes sociales, porque no podía con tanta negatividad, agresividad y odio. Y es que ciertamente las redes sociales están…

Sección opinión – Carmen Chan: El PAC no para de contradecirse en crisis por Coronavirus

Sección opinión – Carmen Chan: El PAC no para de contradecirse en crisis por Coronavirus

Compartir

-La diputada puntarenense Carmen Chan Mora cuestiona al gobierno y señala que en crisis por Coronavirus el PAC parece que busca hundir al pueblo. Artículo de Opinión:Diputada Carmen Chan Mora, coordinadora de Nueva República El PAC nos demuestra que no estaba preparado para gobernar en tiempos normales y mucho menos…

Sección de opinión: Sidney Sánchez Ordóñez Intendente de Paquera expone un informe cronológico relacionado con el proyecto de la construcción del puente de San Rafael de Paquera

Sección de opinión: Sidney Sánchez Ordóñez Intendente de Paquera expone un informe cronológico relacionado con el proyecto de la construcción del puente de San Rafael de Paquera

Compartir

Imagen de archivo. Sección de opinión. Sidney Sánchez Ordóñez, Intendente de Paquera. Señores (as)VECINOS DE SAN RAFAELEstimados señores: Es un gusto saludarlos. Con el propósito de aclarar comentarios tendenciosos y malintencionados en contra de mi persona, por este medio procedo a realizar un informe detallado en forma cronológica del proyecto…

¡Gracias don Javier!

¡Gracias don Javier!

Compartir

Franklin Castro R. franklindecostarica@gmail.com Whatsapp (506) 89384176 Hermoso pasado. Desde niño viví la radio, como lo hacían muchas de las personas en esa época: Para informarse, entretenerse y adquirir conocimientos. Sin embargo siguiendo las transmisiones deportivas, sentí una gran admiración y aprecio por una dupla que para muchos y sobro…

A don Ricardo González Aguilar

A don Ricardo González Aguilar

Compartir

Franklin Castro R. franklindecostarica@gmail.com Whatsapp (506) 89384176 Siempre he manifestado que la radio de antes fue la mejor. Dichosamente pude disfrutar de parte de ella cuando era niño y durante mi adolescencia. Crecí y aprendí muchas cosas de esa maravillosa radio. La noche del último domingo de enero 2018, se…

Mi querido Ocho

Mi querido Ocho

Compartir

Franklin Castro R. franklindecostarica@gmail.com Whatsapp (506) 89384176 Amigdalitis – Aquel día dudamos en asistir, pues desde el penúltimo mes del año habíamos sido afectados de lo que creíamos era un ligero problema de salud, que por descuido y un par de lluvias encima se nos había estacionado más tiempo del…

Antena Peninsular, un micrófono abierto

Antena Peninsular, un micrófono abierto

Compartir

Franklin Castro R. franklindecostarica@gmail.com Whatsapp (506) 89384176 Un día hace cinco años quisieron callar nuestra voz y de las cenizas emergió una nueva aventura: Antena Peninsular. Y aunque aquel programa solo se transmitía inicialmente desde la plataforma digital de Mi Prensa, fue un comienzo hacia un espacio que ahora se…

Cante o no cante, yo amo a Melissa

Cante o no cante, yo amo a Melissa

Compartir

Melissa Mora junto a Rina Vega. Foto cortesía de Tu cara me suena de Teletica. Franklin Castro Ramírez franklindecostarica@gmail.com Whatsapp (506) 89384176 Tras cada una de sus presentaciones en el exitoso programa “Tu cara me suena”, a Melissa Mora le llueve largo y tendido, como si se tratara de un …

Page 1 of 8123Next ›Last »