Home » Mi Península » Antena Peninsular » Paquera » Tras solicitud de Comité de Vigilancia Ruta 160: Supervisión del proyecto de asfaltado ordena suspender los cierres totales a partir del lunes 08 de julio 2019

Tras solicitud de Comité de Vigilancia Ruta 160: Supervisión del proyecto de asfaltado ordena suspender los cierres totales a partir del lunes 08 de julio 2019

Hasta que se instalen mantas o rótulos informativos, se podrán aplicar dos únicos periodos de cierre total de 9:00 a.m. a 10:30 a.m. y de 1:30 p.m. a 3:00 p.m. en el trayecto entre Río Grande y Playa Naranjo.

Franklin Castro R.

franklindecostarica@gmail.com

Whatsapp (506) 89384176

La Supervisión del proyecto de asfaltado de la Ruta Nacional 160, trayecto entre Playa Naranjo y Paquera, ordenó suspender los cierres totales en la vía, a partir de este lunes 08 de julio 2019. Además a la empresa concesionaria se le indicó que se podrán aplicar dos únicos periodos de cierre total de 9:00 a.m. a 10:30 a.m. y de 1:30 p.m. a 3:00 p.m.

Estos solamente serán en el trayecto entre Río Grande y Playa Naranjo. Los mismos se podrán implementar, hasta que se instalen mantas o rótulos informativos en la ruta. Estos cambios obedecen a una solicitud del Comité de Vigilancia Ruta 160, cuyos miembros realizaron una gira de inspección el pasado jueves 27 de junio 2019.

“Se valoró que el objetivo de no está siendo alcanzado, se esperaba que con los cierres la empresa tuviera mayor avance constructivo, situación que no se evidenció en la visita”.

“Se tienen sectores donde efectivamente se ven importantes movimientos de tierra (sector de Bajos Negros, la zona del mirador que está después de Gigante, el sector donde anteriormente se ubicaba la cuesta del gusano y llegando a Río Grande)”.

“Sin embargo, no hay satisfacción con la totalidad del avance. Además se han presentado diversas quejas, de personas que quedan encerradas en el trayecto de la ruta por varias horas”, dice el informe del Comité de Vigilancia Ruta 160.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *